


Escribo causa de mi desilución.Me pregunto como, con toda la mierda de Macri que salió a la luz en estos últimos tiempos..Cómo la casi mitad de la ciudad..Será que los porteños creeran su patética actuación, sus mentiras publicitarias, su no-gestión, los kilómetros del subte, los hospitales, los colegios, las causas, escuchas, la violencia metropolitana.O tal vez sean tan fachos que quieren que la city porteña siga siendo VIP, sigan siendo la CABA, separatistas, ideólogos mediocres, sectarios, un puñado de gente apartada de la Argentina.Un puñado pro, obvio.
Contaminaste nuestras calles con tu amarillo venenoso.Nos vendes, nos usas nuestros teatros, en nuestras caras.Nos mentis, te pagamos los libretos berretas, te pagamos y nos cobras hasta el aire sucio que respiramos. Sos tan obvio en tu inmundicia, con tu discurso robado, con tu soplanacu, con tu performance, con tu tonadita concheta tan sobradora.Asco me das.Asco tu poca argentinidad, tu nulo sentido humano.Ya se usaron todas las palabras para sacarte el velo, para describirte..Pero los porteños parece que comparten tu pensamiento tan pro, tu hijaputez."Los" porteños no, algunos somos conscientes pero falta para que la CABA se purifique, se descontamine, se ilumine.
A mis pares porteños (aunque cueste): dejan tanto que desear, por ignoracia o por fachos.Por ideología u oposición pelotuda.Ya no importa, no cambian más.Votan a quien se las pone o le hace el negocio.La esperanza no la pierdo, pero uds también siguen siendo de la conserva recalcitrante.Y no les dá verguenza, tampoco a su líder ni al resto de los amarillos, de globos, bigote, tan privado, tan elitistas, tan garcas.Se les vá a caer la careta, sus jóvenes pagos, escraches, aprietes y fraudes.
Esta es la catarsis de una argentina, porteña que sigue sin voz porque se asfixia con tanto veneno.No se defrauden, no se mientan más.Como 500 años después la gente sigue fumandose los espejitos de colores.Y asi vuelvo a mis como y por ques, retorno a mi desilución, que aunque no esté perdida la ciudad, mucha gente sigue sin ver o vé y le gusta, que no se que es peor.
Es un pedido de unidad, de lógica, de corazón.No quiero más ver como agrede al que no es de su target, como la ciudad se cae, como la vende, como le saca color.Somos argentinos por más que algunos no estén enterados, portemosnos como tales.
Mauricio en la ciudad?Que diría de los porteños tal terrible reelección, que clase de gente somos que no usamos nuestra arma para cambiar a ese alguien tan patético que copió un sincero proyecto nacional; te queda mal Mauricio el papel de hacedor de la paz, de popular.El jueguito ya se te vá a terminar.
Amara Dulce.
1 comentario:
Comparto la desilusión aunque tampoco me la creía tanto. Como mucha gente que conozco, tienen al veterano enano fascista vergonzante disfrazado de hippie, progre, etc. La demostración más cabal de lo que es capaz Buenos Aires la tuvimos el año pasado en el Indoamericano. Una guerra de clases de pobres contra más pobres. Y los primeros inficionados del discurso del orden a toda costa que suele propagar la gente de los globos amarillos, que por cierto suelen ser mucho más baratos y efectivos para captar la voluntad que cualquier reforma social igualitaria.
Más de quinientos años de resistencia indígena y popular demuestran que nadie ni nada quiebra la determinación de la lucha.
Publicar un comentario