martes, 21 de diciembre de 2010

Quiebres y naturaleza divina

Como un mar de sensaciones y experiencias,moviendome contacorriente,chocando,confundiendo o mimetizandome con ese azul.Así fué el año.
Empezé bajo un sol buscando hipocampos en el cielo y terminé encontrando mi propio color.
Cambié.Muté.Corté y seguí cortando todo lo que me sobraba,lo que ya no hacía falta seguir teniendo..Vomitando toda la mezcla emocional que no terminaba de procesar.
Perdí algo que jamás va a volver,que la lluvia se llevó alguna tarde.
Jugué a ser madre,árbol,ojos tristes.Esperé siendo una más dentro de esa espera trágica.Bailé y respiré de esas broncas que dan ganas de putear.Disfruté cada una de las esperas que me impregnaron del rojo y negro.Gracias.
Se quebraron muchas cosas dentro y fuera.Cursos intensivos llenos de Amma,Bagavhan,Deepack y vida.Cantos mántricos,sitaras y melancolías violentas.Me caí sin ganas de más,y cada tanto algún consuelo llegaba sin quedarse y volvía a ese estado confuso.Afianzarme dentro del constante movimiento,del permanente cambio fué mi aprendizaje.
Tuve mis oleadas de inspiración para escribir,dejando en hojas desparramadas mi emoción y sentir.Tuve también esas oleadas para pintar y recreé formas de acrílicos,pasteles y acuarelas.
Decidí algo que siempre estuvo.Me dejé seducir con cada futura materia y sabor a óleo.artes Visuales.
Se cerraron ciclos y descubrí otros mambos que se redujeron a una sola cosa.
Asumí mi política y sin etiquetas: ni un minuto de silencio,más fuertes para seguir poniendo cuerpo,alma y vida a una eterna lucha.Gracias por hacer que dejen de ser utópica estas tierras.
Antonella.Un ser cada vez más rico.Cada vez más afín,más juntas,más compañeras.Más Amor,de ése que es puramente libre y real(más bien surreal).Por tener el envase y universo interno que mejor me entiende con una telepatía y sentimiento genial.Lo nuestro es cuestión de alquimia.
Me la pasé en conciertos,obras,músicas,bailes,artes,exposiciones.Hice un noticiero,revista y entrevista.Aprendí a analizar más profundamente la mierda que nos rodea.
Rupturas.Exploté y las convulsiones siguen.Menos y más.Equilibre mis balanzas,atravesé pieles que descarté y quedaron fuera de mí.Las dejé junto a los pesos asfixiantes.Lo único que existe,que hay en el universo entero es CAMBIO!
Lo mejor.Tiempo sin valores.Emociones sin tiempos,sin lugares.Sentimientos violentos suspendidos.Risas y endorfinas.
Aprendí mucho porque me enseñaron otras formas más relajadas de mirar.Aprendí de saltos,de lo necesario de los cortes.A mirar la luz y su maravilla.Las palabras que forman puentes que nos separan.La incomunicación emocional,la existencia sin mente ("tu cuerpo no es tu cuerpo,tus pensamientos no son tus pensamientos") y el ego que nos separa.
Bipolaridad.Exitación y violencia.Músicas,autoterapias,palabras.Encuentros,rencuentros,
desencuentros.Opuestos y vacíos.Querer y decir que no.Querer y poder.Om satchit ananda.
Gracias por la fuerza y compania hogareña.Por confiar.A los seres que me sumaron: "que los alumbre su verdad".Sin nombres porque cada uno sabe la pieza que fué y es para mí.Por cada cosa que nos une; una canción,alguna banda colgada,el escenario,la militancia,sentimientos,mates y charlas.
Luz y más luz para los nuevos presentes que vienen.Luz para despedir y cerrar lo que nos ata.Destellos penetrantes de luz y color.


Amara.

No hay comentarios: